<![CDATA[Three Oils - Young Living - Three Oils]]>Sat, 08 Aug 2020 07:39:13 -0700Weebly<![CDATA[Formas de AplicaciĆ³n]]>Sun, 05 Jul 2020 03:20:09 GMThttp://kgn.com.mx/three-oils/formas-de-aplicacion
Cuando una persona entra al mundo de los aceites esenciales, las primeras dudas que enfrentan son aprender las distintas maneras de cómo usarlos.  En ocasiones pueden provocar confusión, sin embargo, existe mucha información que Young Living pone a disposición de los distribuidores independientes. En este blog ofrecemos un resumen de las aplicaciones más utilizadas con algunas recomendaciones en cómo usar los aceites y otros productos.  Por supuesto la recomendación más importante es tener comunicación constante con tu líder o con tu organización para ver con más detalle alguna aplicación en particular. 
• Inhalación. Es la manera de aplicación más obvia, sencilla y común. Consiste en inhalar directamente de la botella o aplicar de 1 a 2 gotas del aceite que deseas utilizar en la palma de la mano.  En éste ultimo caso, es necesario activarlo frotando con los dedos índice y medio de la otra mano con tres movimientos circulares.  Posteriormente se frotan ambas palmas y se inhala profundamente de 5 a 10 veces.
• Difusor. Se aprovecha del Difusor Dew Drop de Young Living, en el cual se pone agua purificada dentro del tanque hasta la marca roja.  Se agregan de 4 a 8 gotas de cada aceite esencial que desees utilizar, y enciendes el difusor.
• Atomizador.  Ejemplos de uso son para utilizar mezclas que ayuden en limpieza de superficies o para aplicarlo en la boca.  Se llena atomizador con agua purificada y se agregan las gotas del aceite esencial que se desee utilizar.
• Roll On.  Se tres opciones; la primera es utilizar el Aroma Glaze que viene en el Kit de Inicio, y consiste en sustituir la tapa interior de gotero del frasco del aceite esencial con la tapa de roll on; la segunda es adquirir aceites esenciales que ya vienen con la presentación de roll on; y por último es crear tus propios roll on ya sea con tu aceite preferido o combinación de aceites.
• Tópico. Consiste en aplicar directamente sobre el área de la piel el aceite esencial o en combinación o diluido con el aceite vegetal V-6.
• Vaporización. Se pone agua caliente en un traste, se agregan de 3 a 5 gotas del aceite esencial o combinación de aceites, se tapa la cabeza con una toalla y se inhala el vapor directamente sobre el traste.
• Masaje Corporal.  Se agregan 15 gotas de aceite esencial en un cuarto de tasa de aceite vegetal V-6, y se aplica en todo el cuerpo.
• Ingestión en agua.  Se agregan de 1 a 5 gotas de aceite esencial en agua purificada.  Esta última puede ser fría o caliente. Se recomienda no utilizar recipientes o vasos de plástico.
• Ingestión en cápsulas. Utilizando cápsulas vacías se colocan de 2 a 20 gotas del aceite esencial (según sea la necesidad) y se ingiere.
• Tina de baño. Se mezcla de 5 a 10 gotas de aceite esencial con un cuarto de tasa de sales y se añaden a la tina de baño.
Por supuesto que existen más aplicaciones, algunas requieren profundizar en conocimiento para su uso correcto resaltando que no son procesos complicados, como lo son Vita-Flex o Gota de Lluvia.
Es muy importante conocer los beneficios de cada uno de los aceites esenciales para poder sacar mejor provecho de ellos, esto lo obtienes al leer los materiales que Young Living publica, el contacto con tu líder y/o distribuidores independientes de la organización, o en sitios como este.  ¡Esperamos te ayude en tu incursión en el mundo de aceites esenciales Young Living!
]]>
<![CDATA[Difusor Dew Drop]]>Sun, 28 Jun 2020 02:13:59 GMThttp://kgn.com.mx/three-oils/june-27th-2020Picture
El difusor Dew Drop maneja tres funciones al mismo tiempo: como humificador, atomizador y difusor de aroma. Forma parte del kit de inicio que adquiriste y será uno de los instrumentos que más uso le darás. Además de las funciones mencionadas también emite una cálida luz que puede funcionar como lampara de noche o para dar una ambientación visual agradable.  El difusor puede cubrir hasta 30 metros cuadrados, aproximadamente una habitación de 6x5 metros.   Su depósito hace que difusor pueda funcionar de 4 hasta 10 horas dependiendo del rendimiento seleccionado.
Operar el difusor es muy sencillo; primeramente, se retiran tanto la tapa externa como interna, en su interior verás el depósito, el cual lo llenas de preferencia con agua purificada hasta la marca roja.  Agregas entre 5 a 9 gotas del aceite o la combinación de aceites esenciales que quieres utilizar.  Después colocas la tapa interna y la externa asegurándote que esta última quede bien posicionada.  Enchufas el cable en la parte posterior del difusor, y el otro extremo a la toma de corriente.  El difusor cuenta con dos botones en la parte frontal, el izquierdo es para la función de encendido y apagado, que a la vez defines el nivel de rendimiento que deseas: si lo presionas una vez es para alto rendimiento (el depósito dura 4 horas); si lo presiones dos veces se activa la función de rendimiento bajo (menor intensidad de salida de vapor), y al presionar tres veces se activa el modo intermitente (intervalos de un minuto de encendido y apagado).  Para apagarlo se debe presionar cuatro veces el botón. El botón derecho se utilizar para controlar las distintas variantes de iluminación, para apagarlo mantén presionado el botón.
Las instrucciones para limpiar tu difusor también son muy sencillas: el agua residual se limpia con un trapito, y el residuo es aceite se recomienda utilizar algodón humedecido con alcohol; es muy importante que no utilices jabón para limpiarlo.  Como mantenimiento mensual para evitar que se pueda acumular sarro, ya que hayas limpiado el interior del difusor, agrega al depósito agua con vinagre en partes iguales y enciendes en alto rendimiento hasta que el depósito se vacíe.

Ahora, ¡a disfrutar nuevos aromas y más beneficios con tu difusor Dew Drop de Young Living!


]]>